
Trágica muerte de una joven de 25 años en Ruta 34
Conducía una motocicleta y llevaba de acompañantes a una persona de 18 años y un niño de 4, que están gravemente heridos. El informe.
Conducía una motocicleta y llevaba de acompañantes a una persona de 18 años y un niño de 4, que están gravemente heridos. El informe.
Sucedió alrededor de las 8.30 de este jueves y se solicitó personal de Seguridad Vial para labrar las correspondientes actas de infracción.
Debieron recibir asistencia médica aunque, por fortuna, sus cuadros serían leves.
El propietario estaba más ebrio que él y le confió el vehículo. Sucedió en el barrio Misky Mayu.
Dos accidentes en minutos y a menos de diez metros de distancia. Se deben extremar las precauciones al circular por la zona. Las imágenes.
La mujer de apellido Navarro debió recibir asistencia médica. Los otros 29 pasajeros resultaron ilesos.
Ocurrió cerca de medianoche y se vivieron momentos de angustia en el lugar.
El chico de apellido Diózquez dejó de existir apenas ingresó al hospital Regional. El informe y las identidades de los protagonistas.
El fatal desenlace tuvo lugar cuando los malvivientes intentaron sustraerle la moto a un joven que llegaba a su casa. El informe.
La víctima fatal, de apellido Fernández, no logró sobreponerse a las terribles secuelas que padeció en el siniestro. El informe.
El joven tiene apenas 23 años y es de apellido González. Sufrió graves heridas tras colisionar en la ruta contra un automóvil. El informe.
Ocurrió esta mañana en la Ruta 34. Colisionó contra un camión y el deceso fue instantáneo.
El fatal siniestro sucedido esta mañana en la provincia dejó un conductor muerto al instante. La identidad de la víctima.
La Policía trabajó en el lugar bajo directivas de la Fiscalía de turno. Tenía 48 años y era del barrio Los Inmigrantes.
El adolescente viajaba como acompañante en la Motomel Blitz 110 que era conducida por un hombre de 48 años, quien dejó de existir al instante. El chico estaba grave desde esta mañana.