
Murió un colectivero que iba en automóvil a comenzar su jornada de trabajo
El hombre de apellido Ledesma y de 53 años falleció en el acto al ser embestido por una Dodge RAM. El informe.
El hombre de apellido Ledesma y de 53 años falleció en el acto al ser embestido por una Dodge RAM. El informe.
Sucedió cerca del mediodía y el lesionado, de apellido Caram, sufrió lesiones. El automovilista, Nievas, fue asistido por su estado de shock.
Ocurrió esta mañana. La víctima, de apellido Sequeira y del barrio Cáceres, sufrió una lesión en el tobillo. Su hija (33) y nieta (6) se salvaron.
Ocurrió esta mañana en inmediaciones de Solís e Independencia. No pudieron identificarlas por el completo estado de nerviosismo en que se encontraban.
Perdió abundante sangre. En cada rodado viajaban dos personas. Su "amigo" levantó su rodado, se dio a la fuga y abandonó a la víctima malherida.
Sucedió alrededor de las 7 de este jueves en Libertad y Pablo VI del barrio John Kennedy.
Ocurrió anoche. El camionero dijo que el rodado menor frenó de golpe y no le dio posibilidad de esquivarlo.
Ocurrió cerca del mediodía de este martes en la intersección de calles República del Líbano y Sáenz Peña. La víctima, del Bº San Fernando, habría sufrido una importante lesión en una pierna.
El deceso fue instantáneo por la gravedad de las heridas sufridas. Otro hombre que lo acompañaba fue hospitalizado de urgencia.
La conductora de apellido Vega fue hospitalizada de inmediato con diagnóstico de Traumatismo Encéfalo Craneano.
Omar Eduardo Mancilla sufrió un fuerte choque con un automóvil cuyo conductor, según asegura la víctima, giró en "U" sobre avenida Lugones.
Ocurrió esta madrugada y se investigan las causas por las cuales la víctima, de apellido Mansilla (42), embistió a un automóvil.
Los protagonistas, de apellidos Torrez (27) y Coronel (24), fueron trasladados al Regional.
Ocurrió alrededor de las 8.35 de este viernes en la esquina de Jujuy y Perú, cuando la víctima intentaba cruzar la calle. La trasladaron al Regional.
Ocurrió esta madrugada. El hombre de apellido Martínez y de 53 años dijo que nada pudo hacer por esquivar al animal.