![Un joven murió en el acto en brutal choque, al cruzar en rojo [VIDEO]](/galeria/sitio/ndw-lazy.png)
Un joven murió en el acto en brutal choque, al cruzar en rojo [VIDEO]
Dos motovehículos (cada uno con dos ocupantes) cometieron la infracción a alta velocidad e impactaron el lateral de una camioneta. Imágenes sensibles.
Dos motovehículos (cada uno con dos ocupantes) cometieron la infracción a alta velocidad e impactaron el lateral de una camioneta. Imágenes sensibles.
En cada rodado viajaba una pareja. Se les realizaron estudios de alta complejidad por las lesiones que presentaban. Las identidades.
Ocurrió alrededor de las 18.40. Fue hospitalizado de inmediato con múltiples lesiones.
Sucedió en el barrio El Cruce. El hombre, de apellido Caro y de 55 años, viajaba con su nieto de 12. El camionero estaba alcoholizado.
El damnificado, un joven de 24 años, sufrió múltiples golpes y debió ser hospitalizado de inmediato.
La víctima vivía cerca del lugar del accidente. Ordenan test de alcoholemia al camionero y autopsia al fallecido.
Ocurrió esta mañana en Ruta 34. El rodado de mayor porte quedó a 600 metros del vehículo de la víctima fatal. El informe y las identidades.
Las víctimas, de apellidos Sánchez (28) y Luna (33), fueron trasladadas de urgencia al CIS Banda. El último nombrado se llevó la peor parte.
Ayer le convirtieron la aprehensión en detención.
El joven de 29 años y de apellido Kemel la embistió en su camioneta el pasado 28 de enero, causándole la muerte en el acto.
Lo encontraron alrededor de las 8 y fue identificado horas más tarde. Se realizó el levantamiento de restos de un vehículo y la Fiscalía, junto con Homicidios y Criminalística, trabajaron en el lugar.
El hombre de 34 años y de apellido Romero sufrió un fuerte golpe en el pecho.
Le sustrajo una bandolera donde tenía guardada documentación, dinero y un celular. La víctima tiene lesiones.
Sucedió el pasado domingo en la mañana. El rodado quedó filmado y los allegados a las víctimas encontraron partes que —según se ve en el video— le faltan al auto en cuestión.
Las víctimas son de apellidos Rojas y Moreno, y fueron hospitalizadas con múltiples lesiones en el CIS Banda. El informe.