
“Si no me das plata te abriré de punta a punta”, amenazó a la madre
Se trata de un sujeto apodado "Peca", de 30 años y residente en el barrio Sarmiento de La Banda, el cual es adicto a drogas y al alcohol. Lo busca la Policía.
Se trata de un sujeto apodado "Peca", de 30 años y residente en el barrio Sarmiento de La Banda, el cual es adicto a drogas y al alcohol. Lo busca la Policía.
Relató que sacó un préstamo y que la imputada le pidió el favor de prestarle dinero, “porque ella quería cumplir su sueño de mejorar su casa y tener su propia peluquería", prometiéndole que le devolvería el dinero. Dijo que eran amantes.
Uno de los damnificados, de apellido Godoy, se presentó en la Comisaría 8ª para radicar la denuncia. Estaban descargando mercadería cuando ocurrió.
El hecho ocurrió el 21 de marzo de este año en Las Termas de Río Hondo, y les endilgado a César Eusebio Cuevas (a) "Kiko", para quien el fiscal Emanuel Sabater requirió dictar la prisión preventiva, a lo cual se hizo lugar.
Las hermanas Yudit y Jésica Tapia también denunciaron a Clara Ruiz, la mujer que fue esposa del hermano de ambas y dijeron que el hecho fue en la vía pública. Interviene el Dr. Carlos Vega, de la fiscalía.
Los uniformados procedieron a la detención de Rubén Ricardo Castillo (38), a quien el fiscal Rafael Zanni le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Trascendió que el occiso habría realizado préstamos a otras personas e incluso habría recibido sumas para invertir en mesas de dinero.
El juez Rodolfo Améstegui hizo lugar al planteo de la abogada Jorgelina Alfaro —defensora de la inculpada Olga Santillán—, quien solicitó arresto domiciliario tras acreditar con certificados médicos los problemas de salud de su asistida.
La abultada suma de dinero fue secuestrada por orden del Juez Federal de Santiago del Estero.
El Ministerio Fiscal hará tal requerimiento para Paulo Andrés Peralta, al que acusa de aplicar 12 cuchilladas a Esther Tévez en su vivienda, y de haberle robado la suma de 600 mil pesos, un televisor, un parlante y una motocicleta.
Se trata de Juan Andrés González (a) “Chichilo”, de 37 años, a quien la fiscal Cecilia Guido le imputó amenazas calificadas en perjuicio de Franco Exequiel González, requiriendo legalizarle la aprehensión e imponerle reglas de conducta.