
Violentaron un automóvil y sustrajeron bolsa con anticonceptivos y preservativos
Los peritos realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado donde se produjo el atraco.
Los peritos realizaron los trabajos de fotografías y planimetrías en el rodado donde se produjo el atraco.
La abultada suma estaba en una mochila bajo el asiento del acompañante, pues la damnificada (Trejo, de 33 años) iba a comprar hoy un terreno. Eran todos sus ahorros.
Un breve repaso por los aumentos y desacuerdos del Salario argentino. El Consejo brindará hoy a las 14.30 el nuevo aumento, durante un Gobierno Nacional que lo dejó como uno de los más bajos del continente.
El comerciante damnificado, de apellido Lazarte, radicó la denuncia.
Afortunadamente la víctima no sufrió lesiones, pese a la violencia del asalto que sufrió.
Fue detenido el 30 de mayo del corriente año, tras un allanamiento en el barrio Almirante Brown de la Capital. Le secuestraron envoltoios con cocaína, dinero en efectivo y teléfonos celulares.
La damnificada se percató del hurto cuando quiso sacar el dinero para pagarle al dentista. La Policía inició las averiguaciones.
Se trata de Silvia Seú, oriunda de Monte Quemado (Copo), quien tiene una planilla con al menos 50 antecedentes por hurto, aunque el último hecho lo cometió amenazando con un arma y resultó detenida.
El fiscal Ezequiel Bustamante requirió autorización a la jueza para requisar el rodado, donde encontraron $ 1.978.300 que no pudieron justificar.
El hombre de apellido Altamiranda (40) se encontraba aparentemente alcoholizado.
Se trata de Roberto Carlos Ibarra, a quien la Dra. Victoria Ledesma, integrante de la Unidad Fiscal de Lucha contra el Narcotráfico para dicha jurisdicción le imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Tras la respuesta de la mujer el sujeto reaccionó aplicándole golpes de mano abierta en la cara. Luego, durante un forcejeo, el acusado la mordió en la frente y se retiró.
La Dra. María Alejandra Holgado, fiscal de turno para la Circunscripción Banda y Robles, ordenó el secuestro del dinero.
Se dictó la prisión preventiva para Paula Castillo, su pareja Carlos Mario Aguilar y Ramón Castillo —hijo de la inculpada—, a quienes se imputó el delito de tenencia de estupefacientes con fines de comercialización.
Luego de lesionarlos, el delincuente encerró a las víctimas en unas de las habitaciones y les sustrajo dinero y un celular.