
Detuvieron a cinco gendarmes por el faltante de más de 15 kilos de cocaína
La droga había sido secuestrada en un operativo y estaba en un depósito judicial del Escuadrón 63 ubicado en la ciudad bonaerense de Zárate.
La droga había sido secuestrada en un operativo y estaba en un depósito judicial del Escuadrón 63 ubicado en la ciudad bonaerense de Zárate.
Como resultado del procedimiento, se logró la detención de dos individuos, ambos hombres de 23 y 21 años. Además, se recuperaron numerosos objetos robados, entre ellos colchones, vajillas, banquetas, ventanas, perfumes, vestimenta, calzados, joyas, computadoras y más.
Es de máxima pureza y viajaba de Salta a Buenos Aires.
El cargamento tenía como destino la provincia de Buenos Aires.
El hecho sucedió en la localidad de las Termas de Río Hondo, en el barrio Usurpado. Hay dos detenidos por el suceso.
Los golpes de puño dejaron lesiones visibles en la boca y una de las cejas del damnificado, de 44 años y domiciliado en Bº Campo Contreras. Radicó la denuncia contra su descendiente.
Los procedimientos fueron realizados en dos barrios, de forma simultánea. Los "dealers" son dos hombres, de 38 y 39 años, y una mujer de 44.
Los detalles, en la nota.
Al detener la marcha del vehículo, los funcionarios procedieron a realizar la revisión pertinente, durante la cual descubrieron que dos mujeres adultas llevaban consigo tres paquetes conteniendo una sustancia de origen vegetal.
Al inspeccionar un vehículo, los gendarmes hallaron tres bultos de lona y decomisaron 48 "ladrillos" con la droga. Quedó detenida.
Fueron efectuados esta tarde, alrededor de las 17, y participaron varias dependencias policiales.
El resultado de las pruebas confirmó que los envoltorios contenían cocaína, con un peso total de 3.5 gramos, mientras que el cigarrillo casero daba positivo para marihuana, con un peso ínfimo. El cuchillo, por su parte, presentaba restos de cocaína en pequeñas cantidades.
Imágenes son impactantes. La joven de 20 años que fue descubierta tras un control con equipo de rayos X en Ezeiza.
Al momento del arribo de la Policía, la expareja intentaba auxiliar al sujeto y le contó a los uniformados lo sucedido. La víctima falleció cuando recibía asistencia médica en el Regional.
Ambos individuos, de 52 y 21 años, fueron aprehendidos por narcomenudeo.