
Apresan a un joven en el barrio 8 de Abril con envoltorios de droga en su poder
Sucedió alrededor de las 11 en inmediaciones de calles Viano y Laprida.
Sucedió alrededor de las 11 en inmediaciones de calles Viano y Laprida.
El individuo de apellido Sánchez y de 29 años quedó detenido. Incautaron marihuana, cocaína y más de 76.000 pesos.
La fiscal Torres ordenó el secuestro de los estupefacientes, una motocicleta, balanza digital, dinero y también el celular del sujeto.
El detenido, un hombre de 44 años vinculado al robo en un taller mecánico, fue aprehendido en el lugar, y se recuperaron diversas herramientas relacionadas con el ilícito.
Al ver a la Policía, uno de ellos bajó corriendo del auto y arrojó envoltorios que contenían la droga. Lo apresaron en el lugar.
El procedimiento estuvo a cargo de la Policía Federal con colaboración de la fuerza de seguridad provincial. También se requisó otro inmueble.
La sala permitirá que, quienes así lo deseen, puedan acceder a sus propias drogas bajo vigilancia de profesionales de la salud especializados y garantiza además que no enfrenten cargos.
El hecho ocurrió en plena luz del día, y la rápida acción de la Policía permitió la detención del individuo identificado como de apellido Santos. Además de los paquetes de cocaína, se le confiscaron $46,000 en efectivo y un teléfono celular.
Los denunciantes indicaron que habrían comprado por internet un frasco de gomas masticables de THC, y se habrían intoxicado, teniendo dificultad para respirar.
Casi 700 mil pesos fueron incautados en el domicilio donde se llevó a cabo el procedimiento.
Cuando los efectivos acudieron a una vivienda alertados de una supuesta gresca, lo hallaron tendido en la vereda, "en su mundo". El informe.
El hecho sucedió en La Banda, el informe en la nota.
Los procedimientos se realizaron en inmediaciones de calles Inti Huasi y Granadero Saavedra.
Agentes de la División Unidad Operativa Federal Santiago del Estero llevaron a cabo la detención de una mujer presuntamente dedicada a la venta de drogas en la ciudad de Santiago, después de meses de una meticulosa investigación.
El sujeto de 49 años quedó alojado en la Comisaría 15ª, y se le secuestró la droga y dinero en efectivo.