
En motocicleta, llevaban cocaína y marihuana: le dispararon a un policía y se fugaron
Sucedió esta madrugada. Los sorprendieron en el barrio Borges pero la persecución se extendió hasta el Bº General Paz, donde los perdieron de vista.
Sucedió esta madrugada. Los sorprendieron en el barrio Borges pero la persecución se extendió hasta el Bº General Paz, donde los perdieron de vista.
Fueron realizados en los barrios Bosco II, Mosconi y Libertad. Incautaron marihuana, cocaína (por un valor de $6.500.000) y casi 4 millones y medio de pesos en efectivo.
Se trata de Ángel Aldo Carrizo, a quien se endilga el delito de defraudación. El fiscal Carlos Vega solicitó dictar la prisión preventiva al inculpado, y la defensa oficial que lo asiste requirió la excarcelación ordinaria, que no prosperó.
Se hizo lugar al planteo efectuado por los Dres. Juan José Saín y Andrea Trejo, defensores del inculpado, que deberá cumplir un tratamiento para su adicción a las drogas. Además le aplicaron reglas de conducta.
La mujer de 74 años y otras dos personas son las detenidas, y hay cuatro aprehendidas. Se las acusa de comercializar estupefacientes en dichos inmuebles. Se logró secuestrar cocaína, marihuana, balanzas y casi 1.200.000 pesos.
Relataron la simulada ejecución que llevaron a cabo los inculpados, para que digan dónde estaba una mochila con droga, la cual pertenecía al líder narco.
Seis delincuentes quedaron detenidos.
También fueron incautados 8 celulares de alta gama, balanza de precisión, tres motos -una con pedido de secuestro- y más de $ 700 mil.
El sujeto, domiciliado en el barrio Marco Antonio, de Quimilí (Moreno), la echó del domicilio y la joven se negó. Le aplicó trompadas y la lesionó.
El sujeto indicó que viajaba desde la ciudad de La Banda, desde donde es oriundo, con destino final Rosario -provincia de Santa Fe-.
El sujeto, del barrio Villa Inés, contaba con pedido de captura vigente, a solicitud de la fiscal Flavia Torres y con intervención del juez Torrelio.
Se hizo lugar a los planteos efectuados por las Dras. María Eugenia Carabajal y Guadalupe Capris, defensoras de Ángel Roberto Cordero, que solicitaron excarcelar al inculpado por considerar inexistentes los peligros procesales.
Se trata de un sujeto de 23 años y residente en el barrio Bosco I de la Capital, quien había realizado un tratamiento para su adicción a las drogas, pero en la jornada de ayer reincidió en dicho consumo.
Así lo resolvió la jueza María Carolina Salas, para que el adolescente pueda cumplir con la medicación diaria que necesita para sobrellevar la abstinencia de drogas. También continuará realizando el tratamiento tutelar con psicólogos.
Se detectó que un preso usaba celulares oficiales y redes sociales de la entidad para organizar las maniobras con la ayuda (desde afuera de la cárcel) de su pareja. Fotos y video.