
Un apático Gabriel Cejas optó por mantenerse en silencio al ser indagado por la fiscal
Fue nuevamente interrogado el pasado viernes 5, esta vez por la Dra. Ximena Jerez, que está investigando los crímenes de Morena y Luz Nahir Banegas.
Fue nuevamente interrogado el pasado viernes 5, esta vez por la Dra. Ximena Jerez, que está investigando los crímenes de Morena y Luz Nahir Banegas.
La acusan de abusar a dos menores, de lo cual —al ser indagada— afirmó ser inocente. Los Dres. Juan José Saín y Florencia Gómez, defensores de la inculpada también denunciaron que esta es víctima de violencia de género.
Gabriel Cejas será nuevamente indagado mañana —esta vez por la fiscal Ximena Jerez— y el lunes próximo comenzarán las pericias psicológicas. Hoy se realizará la prueba de “blue star” —con la utilización de luminol— en la moto del acusado.
Según la denuncia, el hecho ocurrió en la mañana del 28 de junio último en una vivienda situada en el barrio Los Telefónicos sector 50 Viviendas de la Capital, desde donde robaron prendas de vestir y otros bienes.
Se trata de Néstor Ricardo Casanovas, quien durante el interrogatorio fue asistido legalmente por la defensa oficial. Está imputado por amenazas y desobediencia judicial. Continuará detenido.
Se tomará declaración a cuatro acusados de controlar y amenazar a beneficiarios del Potenciar Trabajo.
La víctima sufrió la perforación de recto e intestinos tras una práctica sexual, y falleció el 1 de marzo del corriente año a causa de una septicemia. Este viernes la jueza Norma Morán resolverá sobre preventiva y nulidades planteadas.
Se trata de Gerardo Manuel Vallejos, a quien imputó el delito de robo simple. Al momento de ser indagado por el fiscal Santiago Bridoux el individuo se abstuvo de declarar.
Fue indagado ayer por la fiscal Silvia Jaime Luna. Dijo que fue un lamentable accidente. Manifestó que tras el choque sufrió una crisis de nervios y se fue del lugar asustado y llorando.
Lo hizo a través de la excamarista penal María Eugenia Carabajal, su abogada defensora, que lo asistirá en la indagatoria. Admitirá una deuda.
La fecha fue fijada para el 16 de abril por María Eugenia Capuchetti y el fiscal Eduardo Taiano, luego de una ronda de indagatorias a un grupo de funcionarios de menor rango.
Está acusado por el asesinato de Juan Reynaldo Albornoz (89) y de haberle robado aproximadamente un millón de pesos.
Los médicos le encontraron microorganismos de una especie de bacteria que jamás habían visto. Se le hincharon los dedos y los brazos, y tuvieron que administrarle una vacuna contra el tétanos.
Las fuentes confirmaron a Nuevo Diario que durante la indagatoria se buscará saber por qué el médico cardiólogo de 38 años le vendió el auto del hermano, luego de que este haya desaparecido.
Siguió así una estrategia de su defensor, que requiere conocer cuáles son todas las pruebas de cargo que pesan contra él.