
Una motociclista de 57 años sufrió lesiones tras chocar camioneta
La lesionado sufrió politraumatismos varios y tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
La lesionado sufrió politraumatismos varios y tuvo que ser trasladada al hospital Regional.
Afortunadamente, ninguno de los ocupantes del automóvil resultó con lesiones. Se registraron importantes daños materiales.
Fue apresado cuando intentó atrincherarse en la habitación de la casa de su hermana.
Se le secuestró un arma blanca.
La mujer indicó que vendrían mantenido problemas desde hace cuatro años y es la tercera vez que intenta lesionarla arrojándole un elemento contundente y señaló que de manera constantemente la amenaza de muerte, sin motivo alguno.
La víctima se encuentra embarazada. El ataque se produjo delante de los alumnos cuando la damnificada esperaba a sus hijos.
La damnificada, de apellido Gutiérrez y del Bº Primera Junta, fue trasladada al Regional.
"Traumatismo encéfalo craneal sin pérdida de conocimiento, más herida cortante en zona parietal, más hematoma en la frente y estado etílico", le diagnosticaron.
Ocurrió alrededor de la medianoche, en la intersección de dicha avenida con calle Santa Cruz. El efectivo, de apellido Urtubey, fue hospitalizado de urgencia.
Tras la agresión, la tomó con fuerza de los brazos y le gritó: "Te voy a prender fuego viva si me dejas". El incalificable es de apellido Albornoz, de 27 años.
Ocurrió en el barrio Parque. La joven viajaba como acompañante en el motovehículo conducido por un hombre, y llevaba en brazos a la criatura.
El sujeto ocasionó incidentes e intentó agredir a policías con adoquines; fue aprehendido. Le secuestraron los elementos contundentes.
De inmediato, el sujeto, residente en la localidad de Los Juríes ???departamento General Taboada-, se dirigió a la sede de la Comisaría Comunitaria 48, donde contó los pormenores del hecho.
A causa del choque, se registraron daños materiales en la unidad de emergencia, en el lado del conductor.
La menor de 11 años sufrió múltiples lesiones graves y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
El agresor fue detenido y, entre sus pertenencias, se le incautó un cuchillo carnicero de 35 centímetros de largo.