
Luto en el fútbol: murió Maxi Rolón, ex jugador del Barcelona y la Selección
Maximiliano Rolón se encontraba junto a su gemelo, Ariel, circulando por la Ruta Nacional 33. Protagonizaron un fatal accidente en el que murieron ambos.
Maximiliano Rolón se encontraba junto a su gemelo, Ariel, circulando por la Ruta Nacional 33. Protagonizaron un fatal accidente en el que murieron ambos.
Ocurrió en horas de la tarde de este sábado. La Policía tuvo que asistir a la vivienda.
Los uniformados, ambos de apellido Ramos, sufrieron traumatismo encéfalo craneano grave y de tórax, y fallecieron al instante. El informe y las identidades.
El hombre y la mujer faltaban de su casa desde el 7 de mayo. Los cuerpos estaban a una distancia de 100 metros uno del otro. El informe y las identidades.
Una vecina llamó a la Policía alrededor de las 9.30 de este miércoles. Ya nada se podía hacer por salvarlo, pues el deceso fue instantáneo. El informe y la identidad de la víctima.
Había ido a un boliche con sus compañeros, a celebrar la victoria de su equipo. Eufórico, se lanzó desde las alturas y el deceso fue instantáneo.
La joven, que era talentosa atleta, murió mientras llevaba a cabo un desafío viral de las redes sociales. Las autoridades advirtieron sobre el peligro del mismo.
Bomberos debieron trabajar para sacar el cuerpo sin vida desde el habitáculo de un Volkswagen Gol en el que viajaba el fallecido, de apellido Farías. El informe.
El siniestro fue protagonizado por dos motocicletas, las cuales colisionaron por razones que son materia de investigación.
Según estableció la Policía, el hombre habría sido asesinado anoche y trasladaron su cuerpo escondido en una carretilla, entre colchones, para luego prenderle fuego.
El edificio se derrumbó parcialmente y se investigan las causas del siniestro fatal. Continúan las tareas de rescate para intentar salvar a más víctimas.
La rueda salió volando e impactó a un joven de 21 años que estaba esperando el colectivo. Murió en el acto.
Tras dos décadas de convivir con el cuerpo de su fallecida esposa, hablando y durmiendo con ella como si siguiera con vida, finalmente se acercó a una fundación para incinerarla.
Se trata de un hombre de 48 años, de apellido Banegas. El deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas en la caída. El informe.
El macabro hallazgo tuvo lugar en el interior de un domicilio. La mujer había tenido un ataque epiléptico, y cayó con todo su peso encima de su bebé.