
Ruta 38: en brutal choque de dos motos y un auto, una docente murió en el acto
Giró por la mencionada arteria y un Fiat Siena la impactó de lleno. La víctima fatal, de apellido Díaz y de 41 años, dejó de existir al instante.
Giró por la mencionada arteria y un Fiat Siena la impactó de lleno. La víctima fatal, de apellido Díaz y de 41 años, dejó de existir al instante.
Hay mucha consternación por el inesperado siniestro. Además, dos menores debieron ser hospitalizados por las lesiones sufridas. Esto informó la Policía.
Circulaban en motocicleta cuando impactaron con un automóvil. Ella murió en el acto y él fue trasladado de urgencia al hospital, donde dejó de existir. El informe y las identidades
El siniestro tuvo lugar en horas de la tarde de hoy y fue protagonizado por una Ford F-100 y una Toyota Hilux.
Los pelos de la agresora en las manos de la víctima fueron claves para identificar a la asesina. Le había propinado 14 puñaladas en la nuca y en los hombros.
El brutal enfrentamiento quedó registrado por el teléfono celular de un recluso. Mirá cómo fue.
Padre, madre y bebé fueron tiroteados. La mujer fue la única sobreviviente, pero resultó gravemente herida y lucha por su vida en el hospital.
El trágico accidente sucedió a las 5.30 de este domingo. La víctima fatal, de apellido Villarroel, dejó de existir al instante.
Los hechos se produjeron en el estado de Rivers, en el Delta del Níger, al sur del país.
Son siete hombres y tres mujeres. La causa del accidente aún está siendo investigada. Todavía se busca a los 16 desaperecidos.
El fallecido, de apellido Gorosito, habría utilizado un cinto para atarlo alrededor de su cuello y poner fin a su vida. Conmoción en el mencionado complejo habitacional.
Luewgo de subir a la vereda y producirse elk impacto, había sufrido lesionews graves en la cabeza. Fue hospitalizada en el CIS, pero nada se pudo hacer.
La víctima presentaba golpes en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Volvía a su vivienda en el momento del accidente.
Ocurrió cerca del mediodía de este jueves. El menor llegó con signos vitales muy bajos al hospital, y los intentos de reanimación fallaron.
Reveló una prueba consistente que tiene en su poder, y que se la envió "por error" un comisario. Los detalles.