
Feriado trágico: nena de 5 años se ahogó con un pedazo de asado y murió
La pequeña disfrutaba de un asado en familia cuando un pedazo de carne le obstruyó las vías respiratorias, y ocurrió lo peor.
La pequeña disfrutaba de un asado en familia cuando un pedazo de carne le obstruyó las vías respiratorias, y ocurrió lo peor.
El atacante vivía en la ciudad de Uvalde, de apenas 16.000 habitantes y cerca de la frontera con México. Tenía 18 años y fue abatido tras perpetrar los asesinatos.
El efectivo policial se encontraba de civil en el momento en el que ocurrió el episodio. Cuando intentaron robarle la camioneta, abrió fuego contra los marginales. Quedó todo grabado.
El joven, de 27 años y de apellido Décima, impactó desde atrás a una camioneta estacionada. Las graves heridas le provocaron el deceso de manera inmediata.
Este choque fatal tuvo lugar en la tarde del domingo, alrededor de las 18:30.
La víctima fatal, de apellido Santana, falleció al instante. La fiscal Malachevsky ordenó practicar una autopsia. La identidad del fallecido.
Días atrás había fallecido la mujer y el conductor del automóvil en el que se movilizaban, y que chocó contra un camión en la Ruta Nacional 9.
La tragedia se presentó en la reunión de amigos, quienes solo querían disfrutar de una buena comida en compañía.
Cuando llegó la ambulancia, el personal médico encontró a la víctima ya sin vida en el asiento del acompañante.
El adolescente ató una sábana al techo de su habitación y se ahorcó. En el lugar trabajó la policía y Criminalística. El informe.
Con un cómplice les exigió la entrega de sus pertenencias y el dinero que habían llevado para concretar la operación. Le pegaron un tiro, corrió herido una cuadra, se desplomó y falleció en la vereda.
La chica, de apellido Cabral, ingresó a la pista con su esposo y una bebé de un año, para festejar el triunfo de "Lauchita", caballo de la familia. La carrera no había terminado y sobrevino la tragedia. El informe.
Dos delincuentes lo abordaron para robarle la moto y le pegaron un tiro en la ingle. Anoche, su cuerpo dijo basta. El informe y la identidad de la víctima.
La víctima fatal era la madre de un funcionario policial que se desempeña en la Comisaría Comunitaria Nº 1, de la Capital.
Un amigo de Melchor Rodrigo, el neurólogo fallecido en el departamento del hijo de Roberto Petinatto, contó que observó a Felipe perseguir al fallecido con un cuchillo.