
En un baldío, hallan a un vecino bandeño muerto a cuchilladas
Llevaba varias horas sin vida, a juzgar por el estado en que se encontraba. Criminalística trabajaba en el lugar esta mañana. El informe.
Llevaba varias horas sin vida, a juzgar por el estado en que se encontraba. Criminalística trabajaba en el lugar esta mañana. El informe.
El sujeto conducía un camión y trasladaba mercadería hacia el sur del país. Será trasladado a nuestra provincia.
Aparentemente, el jovencito -de apellido García- hacía una "picada" con otro menor, cuando volvían de la escuela. Impactó con una Ford Ecosport y salió despedido varios metros. El informe y la identidad de la víctima fatal.
La víctima era de apellido Garzón y tenía 47 años. Lo encontraron con una lesión sangrante en el tabique nasal y lo internaron de urgencia, pero nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
El joven presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo. Su amigo, también resultó con heridas.
Sus compañeros desesperados intentaron reanimarlo y fue trasladado de inmediato al hospital, aunque ya nada se podía hacer. Esto informó la Policía.
La víctima fatal es el conductor del pesado vehículo. Tras varias horas de trabajo, rescataron a los ocupantes del rodado menor, todos heridos. Esto informó la Policía.
El cuerpo de la víctima fue sometido a una autopsia por disposición del Fiscal Martín Silva, que investiga los pormenores del caso.
La terrible tragedia se conoció en Santiago esta mañana. Familiares y amigos, sumidos en un gran dolor, le dan su último adiós.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial donde se le practicará la autopsia correspondiente.
Su progenitor y muchos amigos le dan un desgarrador último adiós a "Negrillo", quien dejó de existir al sufrir un gravísimo accidente en el Bº Colón.
El hombre dio contra el cordón cuneta y el impacto fue fatal. Momentos de gran congoja se vivieron en el sitio. Era de apellido Prieto. El informe.
Un auto blanco lo embistió y la persona que lo conducía se dio a la fuga. La víctima fatal -de apellido Ávila- fue trasladada de inmediato al hospital, pero nada se pudo hacer por salvarla.
Ángel tenía 14 años y al ver que su allegado se ahogaba, no dudó en arrojarse a rescatarlo. Pese a que lo logró, él no corrió con la misma suerte. Así le dan su último adiós en redes.
Vecinos lograron sacarlo del agua con signos vitales bajos. Fue hospitalizado de urgencia y con RCP lograron reanimarlo, pero los esfuerzos médicos fueron en vano. El informe y la identidad de la víctima.