
Un hombre se acuchilló y murió por los problemas de adicción de su hijo
La mujer de la víctima sostuvo que mantenían frecuentes discusiones y su concubino no pudo superar el drama.
La mujer de la víctima sostuvo que mantenían frecuentes discusiones y su concubino no pudo superar el drama.
El efectivo, de apellido Abalos, estaba separado de la ex y fue a la casa de esta a devolver a una de sus hijas, ocasión en la que comenzó una discusión. Intervinieron otros familiares y todo terminó en tragedia.
Estaba revocando las paredes y se desplomó. El dueño del inmueble lo encontró inconsciente y junto a un vecino intentaron reanimarlo. Cuando llegó la ambulancia, ya había muerto. El informe.
La jueza Roxana Cejas Ramírez, temiendo los riesgos procesales en la causa, rechazó su pedido y continuará detenida.
En Facebook, los mensajes de dolor por la pérdida del joven del barrio Juan Díaz de Solís se multiplican. Así le dan su último adiós.
Maikel Ismael Coronel fue encontrado por el personal del GER, a unos 1.700 metros del lugar donde desapareció.
El cadáver yacía en la cama de la habitación. Junto al cuerpo, también encontraron un frasco con veneno. Murió desangrado por la profunda puñalada. Esto informó la Policía a Nuevo Diario.
La víctima era de apellido Martínez y su deceso fue instantáneo, por la gravedad de las heridas sufridas. El informe.
La víctima fatal es de apellido García, de 66 años, y estaba solo en la aeronave al momento de ocurrir el fatal accidente.
Martín Villarroel, de 29 años, perdió la vida cuando era derivado al hospital Regional de la Capital.
Fue hallado tendido en el pavimento junto al rodado y el personal médico constató que no tenía signos vitales. Investigan si participó otro vehículo en el siniestro. El informe.
El fallecido tenía 26 años y el homicida tiene 22. El feroz golpe fue en la cabeza. Esto informó la Policía.
La tarde del accidente Antonio Villarreal se dirigía a un colegio de Brea Pozo, aunque se dio a la fuga del lugar del choque en su auto.
Todo apunta al móvil pasional.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Jerarquizado Municiapl, de la ciudad Capital. Villarreal, el apellido del conductor que detuvieron tras chocar y abandonar a la víctima.