
Tragedia: murió el motociclista chocado y abandonado en Lavalle y Circunvalación
Un vehículo lo había embestido y su conductor se dio a la fuga. Habían tenido que amputarle un pie a la víctima, de apellido Ruíz. Hoy, su cuerpo dijo basta.
Un vehículo lo había embestido y su conductor se dio a la fuga. Habían tenido que amputarle un pie a la víctima, de apellido Ruíz. Hoy, su cuerpo dijo basta.
Sucedió en horas de la siesta en calle Antenor Álvarez. La fiscalía de turno trabajó en el lugar junto con la Policía y Criminalística.
Sucedió alrededor de las 8.30 en un alojamiento de calle Amadeo Jacques. Al mediodía, la Policía continuaba trabajando en el lugar.
La víctima fatal había acudido con dos amigos para refrescarse. La Policía halló su cuerpo a dos metros de profundidad. En el lugar encontraron bebidas alcohólicas. El informe y la identidad del fallecido.
El accidente doméstico dejó en grave estado a la criatura. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Tenía 31 años y se domiciliaba en el barrio Villa Rosita. Su amigo sobrevivió.
El cuerpo ya sin vida pendía del marco de una puerta. Ocurrió en la madrugada de este martes y la Policía trabajaba en el inmueble del trágico hallazgo.
La víctima fatal, de 49 años, se movilizaba en una moto, que chocó de frente con una camioneta.
La Policía informó que el cuerpo fue hallado "sentado sobre el rodado y apoyado sobre el guardarraíl". Permaneció como NN, hasta que arribaron sus familiares y lo identificaron. El informe.
La víctima, de apellido Gerez (21), fue hallada por su novia. Por la grave herida, falleció instantáneamente. El informe.
La víctima fatal, de apellido Gerez, fue encontrada esta mañana por la familia y se vivieron momentos de gran angustia.
Se trata de Luciano Aparicio, uno de los pasajeros que viajaba junto a su hijo en el avión que se estrelló este jueves. Ambos fallecieron tras el choque.
La víctima fatal, de apellido Rodríguez, fue ultimada de un balazo para robarle la bicicleta. Durante casi dos días estuvo como NN en la morgue, hasta que un pariente lo identificó. Así le dan su último adiós en redes sociales.
El hallazgo se produjo aproximadamente a las 10 de ayer, en una zona conocida como El Verde, en la localidad de El Manantial (Río Hondo), y el occiso fue identificado como Ermindo Palomino, cuyo cuerpo estaba tirado al lado de su bicicleta.
La víctima, de 23 años, habría estado en la propiedad junto a su pareja de 17. Se recepcionan testimonios.