
Horror en Santiago: un menor mató de un tiro a su amiguito de 12 años
Efectivos policiales acudieron de inmediato a la casa donde sucedió el fatídico hecho y allí entrevistaron a la madre del autor del disparo. Esto relató la consternada mujer.
Efectivos policiales acudieron de inmediato a la casa donde sucedió el fatídico hecho y allí entrevistaron a la madre del autor del disparo. Esto relató la consternada mujer.
El conductor de una Toyota Hilux intentó esquivar a una motocicleta que circulaba sin ninguna clase de luz. Al hacerlo, impactó de frente a una Ford Ranger en la que viajaba la víctima fatal. El informe.
Pese a que una ambulancia llegó en pocos minutos y le extrajeron el alimento de la garganta, ya nada se podía hacer, pues no presentaba signos vitales. El informe y la identidad de la víctima.
Tenía 35 años y viajaba acompañado de su esposa (30) y la hija de ambos (13). Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
El motociclista presentaba lesiones en la cabeza y en el cuerpo. Fue trasladado a la morgue judicial.
Realizaba trabajos de poda de un árbol cuando se precipitó. Las heridas que sufrió eran gravísimas y estuvo internado por seis días. Ayer, su cuerpo dijo basta. Esto informó la Policía.
La víctima fatal, de apellido Gómez, fue hospitalizada de inmediato, pero nada se pudo hacer por salvarle la vida. El informe y la identidad del fallecido.
La víctima fue identificada como Elías Isaac Vázquez (20). Un policía que conducía el otro rodado sufrió heridas, pero ya se le dio el alta y permanece aprehendido por orden de la fiscal Jacqueline Macció.
La mujer tenía que llevarlo a la guardería, pero lo dejó en el asiento trasero y se fue a trabajar. El menor sufrió un paro cardiorrespiratorio y nada se pudo hacer por salvarlo.
Uno de los asistentes protagonizó un incidente y, mientras era expulsado, se dio vuelta y le aplicó un potente golpe a uno de los empleados de seguridad. Momentos después, la víctima se descompensó y entró sin vida al hospital.
El cuerpo fue trasladado a la morgue judicial y el conductor del rodado mayor quedó aprehendido.
Ocasionales testigos dieron inmediato aviso a la Policía. Al llegar, los efectivos constataron que ya nada se podía hacer por salvarlo. Era de apellido Méndez. El informe.
El cuerpo de la víctima, de apellido Rojas (32), fue hallado dentro de un ropero. Él era de apellido Caro (38) y, en un auto, impactó de frente y a alta velocidad contra un camión.
El hombre fue trasladado al hospital Regional, donde se certificó el deceso.
El uniformado no respondía a los teléfonos de sus familiares. Prestaba servicio en el taller de la fuerza de seguridad.