
Investigan la muerte de un vecino
La víctima fue encontrada en ropa interior a unos cinco metros de la propiedad. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
La víctima fue encontrada en ropa interior a unos cinco metros de la propiedad. Se ordenó la autopsia del cuerpo.
La víctima fatal tenía 49 años y era de apellido Cortez. El animal salvaje le seccionó tres tendones y dos arterias, causándole el deceso. El informe.
El terrible accidente ocurrió ante la mirada de su esposa, quien pidió la urgente presencia de una ambulancia. Sufrió TEC grave y pérdida de conocimiento, y nada se pudo hacer por salvarlo.
La víctima no pudo reponerse ante las graves lesiones sufridas en el accidente de tránsito. Padecía una discapacidad y todos lo conocían como "Juancito".
Los profesionales de la salud le practicaron reanimación cardiopulmonar, pero no pudieron revivirlo.
La víctima fatal fue hallada tras 17 horas de búsqueda. Desde un auto que circulaba detrás de él, se registró toda la terrible secuencia. Mirá cómo fue.
Sufrió fractura de cráneo con hundimiento, severas lesiones torácicas y abdominales, y una perforación pulmonar que resultó fatal. La víctima tenía 21 años y era de apellido González. El informe.
La mujer fue encontrada inconsciente, por lo que fue trasladada en grave estado al hospital Regional, donde no pudieron salvarle la vida.
La víctima fatal era de apellido Carrizo. Como no regresaba, la familia denunció su desaparición, hasta que lo encontraron gravemente herido. Nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
En un camino de tierra, el santiagueño fue hallado sin vida y con una grave herida en el cráneo. Un vecino brindó la identidad del fallecido e hizo una crucial revelación sobre sus últimas horas.
La víctima fue declarada con muerte cerebral en el hospital y fue desconectada días después. Qué le pasó.
El jovencito habría sufrido una potente descarga eléctrica, en un presunto accidente doméstico. Ya nada se podía hacer por salvarlo. El informe y la identidad de la víctima.
Lo hallaron tendido sobre sus espaldas, con el rostro ensangrentado y un potente golpe en la parte superior del cráneo. La víctima, de apellido Ferreyra, iba sin casco.
Ocurrió anoche y nada se pudo hacer por salvarlo, debido a la violencia del impacto. Esto informó la Policía.
La víctima tenía un enfermedad renal por lo que había caído en depresión.