
“Descansa en paz junto a tu viejito”: la desgarradora despedida a Hernán Mansilla
El joven auxilió a un familiar que estaba ahogándose y fue arrastrado por el cauce del Dulce. Su cuerpo fue encontrado ayer por el personal del GER.
El joven auxilió a un familiar que estaba ahogándose y fue arrastrado por el cauce del Dulce. Su cuerpo fue encontrado ayer por el personal del GER.
La Fiscalía de la Circunscripción de Capital dispuso que se realizara una inspección en el cuerpo y que sea sometido a una autopsia.
La Fiscalía de Capital ordenó que el cuerpo sea sometido a una autopsia y que se secuestraran elementos en el lugar del trágico hecho.
La víctima de 20 años ingresó al río para auxiliar a un amigo que estaba siendo arrastrado por el agua y desapareció.
El efectivo -de apellido Rodríguez y de 45 años- derrapó al intentar escapar de los ladrones. Desde el suelo, le disparó a uno de los delincuentes y este se desplomó a pocos metros. El video.
La camioneta que conducía su hermano, de 18, embistió un camión que estaba detenido sobre la ruta. El deceso fue instatáneo. La identidad de la víctima.
Se trata de Yoel Ferreira (23), quien fue hallado muerto en una casa del barrio 24 de Septiembre. Su cuerpo estaba debajo de una cama y según el forense no presentaba signos de violencia. Podría ser víctima de una sobredosis de droga.
La víctima fatal, de 57 años, fue identificada por su hija en el trágico escenario. Se ordenaron medidas a seguir por la Policía.
Se habría rociado con alcohol y posteriormente, se prendió fuego tras la separación de su esposa.
Los bomberos acudieron al lugar del accidente y sacaron a la víctima (de apellido Carbajal) aún con vida. Sin embargo, minutos después falleció en el hospital. Esto informó la Policía.
Se adentró a una zona desde la cual no pudo salir. Personal del GER, con equipos autonómos de buceo, lo buscó arduamente hasta que fue encontrado ya sin vida. El informe y la identidad de la víctima.
Varios heridos fueron trasladados al hospital Jorge Uro. El siniestro se produjo en la Ruta Nacional 9, ayer a la madrugada.
Los hijos corrieron a auxiliarlo al verlo envuelto en llamas. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe y la identidad del fallecido.
El cuerpo de la víctima, por orden de la Fiscal Belkis Alderete, fue sometido a una autopsia.
“Hola, tengo un fallecido”, le dijo el sospechoso a la Policía a través del 911. Según el operador que lo atendió, se escuchaba la voz temblorosa.