
Profesora le advirtió a conductor que no debía hablar por celular y fue amenazada
Por lo que el sujeto le dijo: ???Quién sos vos che p..., mogólica, estúpida???. Para luego vociferar amenazas de muerte.
Por lo que el sujeto le dijo: ???Quién sos vos che p..., mogólica, estúpida???. Para luego vociferar amenazas de muerte.
El sujeto indicó que ???quería ver a sus hijos???. Fue alojado en sede policial.
Sufrió lesiones en la cabeza y en el cuerpo, por lo que comenzó a convulsionar en la calle y tuvo que ser hospitalizado.
Luego de toparse de frente al misterioso ser, el efectivo policial lo persiguió y abrió fuego en su contra, todo a plena vista de transeúntes y conductores. La persona que llamó a la Policía es la misma que grabó el video, y afirmó que "el pombero venía a violar a su mujer".
El pasado dos de septiembre, Hugo Nazareno Cruz fue ultimado de un disparo sobre las vías del tren de Beltrán. El homicida, ya detenido, era un amigo al que el occiso le debía dinero.
La víctima denunció que se desvaneció en una fiesta y que luego se despertó con claros indicios de haber sufrido abuso sexual. Radicó la denuncia pertinente y proporcionó los nombres de los potenciales sospechosos, quienes comenzaron a ser indagados este lunes.
El sujeto, de apellido Juárez, quedará aprehendido por instrucción de Fiscalía mientras continúan las investigaciones.
Se desconoce cómo fue que el niño se apoderó del arma. Tras intentar manipularla, terminó efectuando un disparo que impactó en sí mismo. Fue trasladado de urgencia al hospital.
El asesino, que era un cliente habitual del trabajador sexual, discutió con la víctima y ésta le tiró gas pimienta. Entonces, le dijo al chofer del Cabify: "Estos travestis de mier..., voy a buscar un arma para c*garlos a tiros"
El individuo primero se trenzó a golpes con los dos oficiales, y luego intentó quitarle el arma a uno de ellos para efectuar disparos en su contra. No obstante, los uniformados fueron más rápidos, y terminaron neutralizando al agresor. Todo quedó grabado.
Dos de los vehículos contaban con impedimentos para transitar, mientras que al último le habían reemplazado la matrícula, ya que la original contaba con pedido de secuestro por robo.
Vestidos con uniformes policiales, los criminales secuestraban a los residentes de las propiedades y después pedían dinero a sus familiares a cambio de su libertad.
Una efectiva policial que realizaba tareas de vigilancia fue alertada de que una de sus "colegas" realizaba actividades sospechosas: al abordarla y pedirle la documentación, terminaron descubriendo lo inaudito.
Los uniformados se encontraban realizando control vehicular cuando divisaron a una mujer que gritaba por ayuda. Gracias al rápido accionar de los efectivos, pudieron salvarle la vida a la bebé, que se estaba ahogando.
Se trata de un sujeto de 22 años, residente en el barrio 8 de Abril de la Capital. El rodado le fue sustraído a un deportista.