
En medio de la calle, se enfrentaron con ???tumberas??? y la Policía apresó a uno
Los efectivos secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y proyectiles de diversos calibres al agresor.
Los efectivos secuestraron un arma de fuego de fabricación casera y proyectiles de diversos calibres al agresor.
Los electrodomésticos los vendió, mientras que la ropa y calzados del damnificado los vestía.
La capacitación está destinada a los efectivos que se desempeñan en el Grupo Especial de Salvamento Acuático dependiente de la Dirección General de Seguridad de la Policía de la Provincia y tendrá una duración de cinco días a partir de la fecha.
Caminaba por la calle, cuando se cayó. Sufrió lesiones en el rostro y en cuerpo, por lo que fue internado.
El atraco se produjo minutos después del mediodía de ayer, en Núñez del Prado a la altura del predio de Ciencias Económicas ???a escasos metros del Estadio ??nico Madre de Ciudades-.
El preocupante incidente ocurrió en Capital. El rescate demandó el trabajo en conjunto de la Policía y los Bomberos.
La mujer fue entrevistada por los uniformados, a quienes les indicó que ???no tenía los papeles porque estaban en trámite???.
El can habría sido embestido por automovilistas y presentaba diversas lesiones. Se encuentra recibiendo asistencia.
Los delincuentes, además, lograron sustraer una camioneta Chevrolet S10 que es propiedad del hijo del damnificado.
Las pérdidas en el lugar fueron totales, según indicaron los bomberos que trabajaron en el sitio.
El filicidio e intento de suicidio perpetrados por Manuela Medina sigue causando conmoción en la comunidad. En las últimas horas, se filtraron los estremecedores audios de la asesina momentos después de ultimar a Yulian.
Yulián fue asesinado por su madre, que se desempeña como policía, de 3 disparos en el abdomen. Recientemente había sido dada de alta tras una licencia psiquiátrica, y ayer asesinó a Yulian y luego intentó suicidarse.
Luego del horroroso filicidio, la mujer intentó suicidarse disparándose, pero no logró su cometido. En un principio se pensó que Yulian murió apuñalado, pero la necropsia arrojó que fue acribillado a quemarropa.
El nene, que tenía tan solo 4 años, murió a raíz de las fulminantes puñaladas que le propinó su mamá, que se desempeña como Policía. Luego del asesinato, la incalificable intentó suicidarse, pero no logró su objetivo.
Por causas que se investigan colisionó contra un caballo que se cruzó de manera imprevista. Sufrió lesiones graves en la cabeza y el cuerpo.