
A través de un falso premio, trataron de estafarla: No pudieron transferir la plata
La mujer tenía la cuenta bancaria bloqueada, luego que diera de baja el plástico al notar ???movimientos raros??? en su cuenta.
La mujer tenía la cuenta bancaria bloqueada, luego que diera de baja el plástico al notar ???movimientos raros??? en su cuenta.
Le exigió la entrega del dinero y sus bienes, mientras que lo amenazaban con un arma blanca.
El damnificado habría intentado mediar; por lo que uno de los agresores extrajo de entre sus pertenencias un arma de fuego y comenzó a efectuar disparos.
Dos desconocidos, le sustrajeron la billetera ???donde tenía guardados 2 mil pesos y documentación??? y las llaves del rodado. Escaparon, arrojando las llaves al canal.
Lo habría tomado del cuello, lo golpeó contra la pared y hasta lo arrojó al piso, donde continuó propinándole trompadas.
En total, los efectivos secuestraron dos macetas con tres plantas que arrojó positivo de marihuana. Mientras, iniciaron las pesquisas del caso.
La víctima fue identificada como Milagros Céliz, de 25 años, residente en el barrio Primera Junta.
El hecho se produjo en las últimas horas del domingo, en una propiedad ubicada en calle Ernesto Abregú, del barrio Manzione, de la ???Capital de la Tradición???.
Camila Correa fue hallada sin vida en su casa, en el barrio Tradición, con una herida de bala en el pecho. Su novio, cabo de Policía, había sido detenido preventivamente. No obstante, la evidencia lo exculpó.
La espectacular persecución terminó en una escena que parece salida de una película de comedia, y es que ambos patrulleros chocaron en su afán de apresar a los criminales. Todo quedó grabado en video.
El foco ígneo fue controlado, en primera instancia, por los empleados del comercio. Luego, los bomberos realizaron las tareas de enfriamiento.
El operativo permitió interceptar a dos motociclistas en infracción. Alrededor de las 21.30, en el puesto de control de Av. 9 de Julio y Maipú advirtieron que un motociclista circulaba de contramano.
Cobraban entrada y vendían bebidas alcohólicas al público asistente.
La víctima, de 49 años, regresaba a su vivienda desde el trabajo, cuando habría divisado que a un familiar lo estaban agrediendo físicamente un grupo de desconocidos.
El procedimiento se llevó a cabo minutos antes de las siete de la mañana de ayer, en calle Yugoslavia, del barrio Río Dulce.