
En habitación de su hermano halló plantines de cannabis sativa y los entregó a la Policía
En total, los efectivos secuestraron dos macetas con tres plantas que arrojó positivo de marihuana. Mientras, iniciaron las pesquisas del caso.
En total, los efectivos secuestraron dos macetas con tres plantas que arrojó positivo de marihuana. Mientras, iniciaron las pesquisas del caso.
El procedimiento se efectuó en el barrio Panorámico. La transgresora, de apellido Romero, quedó tras las rejas. Investigan la participación de otro joven en los hechos.
Los allanamientos derivaron del enfrentamiento ocurrido días atrás en inmediaciones de la plaza Absalón Rojas, entre diferentes facciones de la denominada ???Barra del Oeste???.
Fue en Sebastián Abalos casi Congreso, en cuyo frente funciona la sede de una agrupación de hinchas vinculados a una institución deportiva.
La víctima tenía 38 años y era de apellido Costa. El macabro hallazgo movilizó a la Policía. Esto se informó.
El periodista de espectáculos explicó de qué manera pudo dejar esta negra historia atrás. Mirá.
114 gramos de cocaína, 27 de marihuana, cinco teléfonos, dos motovehículos y más de 70 mil pesos fue el resultado del procedimiento realizado.
Su modus operandi consistía en engatusar a hombres con alto poder adquisitivo para que la llevaran a sus respectivos hogares. Allí, los drogaba y desvalijaba. Al menos 19 personas sufrieron su "beso de Judas".
La mujer, que se hacía llamar Carolina, ofrecía sus servicios como "empleada doméstica", cargo para el que fue contratada. No obstante, al llegar al domicilio, drogó a la jubilada que la había llamado y la desvalijó. Estuvo a punto de morir de sobredosis.
El procedimiento se realizó a fines de febrero de este año, cuando los efectivos detuvieron a dos jóvenes, a quienes les secuestraron de entre sus pertenencias cocaína y marihuana.
Luego de obtener el dato, Gendarmería sorprendió a dos sospechosos a punto de cerrar un trato de marihuana. Al notar la presencia de los efectivos, ambos sujetos escaparon corriendo hacia el monte.
El sujeto quedó detenido por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes Nº 23.737 en perjuicio de la salud pública. En los operativos actuaron efectivos de la Dirección General de Drogas Peligrosas con la colaboración del DSC Nº 12 y la Comisaría Comunitaria Nº 29.
Por el insólito crimen que cometió bajo el efecto de estupefacientes, el joven afrontó serios problemas legales. No obstante, quedó la anécdota, que provocó carcajadas a lo largo de todo internet.
El operativo fue ordenado por la Unidad Fiscal de Investigación y Litigación en lo Penal, de los departamentos Río Hondo y Jiménez del Ministerio Público Fiscal, desde donde ordenaron registrar cuatro domicilios de los barrios Villa Nueva y Los Ralos.
Estaba con un grupo de amigos, pero el único que huyó fue él. Tiene 30 años, reside en barrio San Martín y quedó aprehendido.