
Drogaron y secuestraron a una joven de 22 años: el mensaje en la pared que le salvó la vida
La víctima dio a las autoridades un dato fundamental que ayudó a ubicarla. "No sé cómo llegué aquí", reveló a Gendarmería.
La víctima dio a las autoridades un dato fundamental que ayudó a ubicarla. "No sé cómo llegué aquí", reveló a Gendarmería.
Los Policías acudieron al domicilio por un hecho de violencia de género y terminaron arrestando tanto a la víctima como al victimario por complicidad en robo. Además, hallaron armas de fuego y más de 100 envoltorios con cocaína.
La víctima denunció que se desvaneció en una fiesta y que luego se despertó con claros indicios de haber sufrido abuso sexual. Radicó la denuncia pertinente y proporcionó los nombres de los potenciales sospechosos, quienes comenzaron a ser indagados este lunes.
El oficio judicial culminó con la aprehensión de un hombre de apellido Medina, de 27 años. En el lugar también encontraron elementos para fraccionar, un picador ("pikachu") de marihuana y dinero en efectivo.
Fue en manzana 18 lote 2 del mencionado complejo habitacional. El sospechoso, de 24 años, quedó aprehendido. También había 2 gr. de marihuana
El detenido, que reside en el barrio Villa Unión, tenía en su poder 10 gramos de marihuana fraccionada en distintos envoltorios de nylon, preparados para su comercialización.
A raíz de lo descubierto, un hombre de nacionalidad boliviana quedó detenido, y todas las mamaderas y botellas térmicas fueron secuestradas por Gendarmería.
El sujeto fue detenido y las autoridades concluyeron que, por el método utilizado, no sería la primera vez que hace algo así.
La víctima fatal, de apellido Navarro y de 34 años, fue encontrada esta madrugada en el Parque Industrial. El informe.
Ocurrió en las últimas horas, y el muchacho quedó alojado en sede policial. Tenía 25 gramos de dicha sustancia.
El operativo, realizado por Gendarmería Nacional, se llevó a cabo en el paraje Urutaú, en la Ruta Nacional 16. Casi 10 kilos de ???coca??? fueron secuestrados.
El sujeto fue interceptado en calle Granadero Saavedra. Los uniformados tuvieron que pedir refuerzos debido a que los vecinos arrojaron elementos contundentes contra ellos.
Entre los hallazgos, destacaron la increíble cantidad de semillas de marihuana que se encontraban en el lugar. Hay dos detenidos.
La organización fue destapada cuando los acusaron de fusilar a uno de sus rivales en su propia casa. Poseían cocaína, marihuana, y un oscuro prontuario.
Tres jóvenes de entre 21 y 27 años terminaron detenidos y un muchacho de 20 fue aprehendido.