
Indignante: intentó asesinar a su hijita con una sobredosis de clonazepam
La mujer de 31 años quedó detenida tras haberle suministrado una cuantiosa cantidad de los fármacos, que eventualmente resultaría mortal para la pequeña.
La mujer de 31 años quedó detenida tras haberle suministrado una cuantiosa cantidad de los fármacos, que eventualmente resultaría mortal para la pequeña.
La víctima de 18 años presenta orificio de entrada en la parte posterior y salida en la zona del abdomen. Su estado es crítico.
El proyecto permite a los adultos tener hasta 2,5 gramos de las llamadas 'drogas duras'.
Se trata de un sujeto de 27 años, residente en el barrio Bosco III y su cómplice, de 27 años, del barrio Borges.
Fue en Lamadrid y Corrientes, cerca de la 0.20 de este domingo. Fueron alojados en la Comisaría 45ª.
Fueron tres procedimientos en total, efectuados en el barrio Sarmiento de la ciudad de La Banda.
En un allanamiento en su propiedad se secuestró una gran cantidad de elementos sustraídos en hechos suscitados días atrás.
a joven de 27 años entregó una bolsa de tela que contenía doce empanadas, una gaseosa de un litro y medio y un paquete con un budín.
Mientras lo entrevistaban, los policías notaron que el sujeto arrojó sigilosamente un envoltorio al suelo. Fue eso lo que provocó el registro exhaustivo de sus pertenencias y del rodado.
En el domicilio habían 52 plantas de cannabis y un penetrante olor que "mareó a algunos de los efectivos", según apuntaron fuentes policiales. Hay dos mujeres detenidas. El informe:
La aprehensión se efectivizó en Formosa y Colón, al descubrir que el individuo no contaba con los papeles del rodado y que ocultaba algo en su cintura.
El sujeto, de apellido Achával, quedó privado de su libertad por disposición del fiscal Juan Alende.
Estaba acompañada de una adolescente de 16 años, hermana del detenido, a quien le llevaban alimentos y ropa.
Fue en el barrio Sarmiento de la Capital santiagueña, en inmediaciones de calles Granadero Saavedra y Pettineo.
Los policías se dieron cuenta que algo andaba mal debido al evidente nerviosismo del conductor, y es que no era para menos. Terminaron todos presos.