
Narcomenudeo | Secuestraron estupefacientes y dinero: hay 8 personas detenidas
Eran lideradas por una mujer apodada "La Paisa". Hay seis varones apresados, y dos mujeres.
Eran lideradas por una mujer apodada "La Paisa". Hay seis varones apresados, y dos mujeres.
Las características de ambos coincidían con las de dos delincuentes que poco antes cometieron un arrebato. Son de apellidos Carabajal y Llanos.
Los hallazgos fueron en General Pico (La Pampa), y en el Paso Fronterizo Internacional La Quiaca-Villazón. Hay cuatro detenidos.
El impresionante despliegue policial encabezado por la Dirección General de Drogas Peligrosas, en conjunto con áreas específicas de seguridad, permitió sacar de operatividad a ambas bandas. Las integraban hombres y mujeres.
A su vez, secuestraron 25 kilos de cocaína, 2 kilosde marihuana y 17 kilos de precursores químicos, dinero en efectivo, instalaciones de laboratorio, automóviles y documentación falsa.
Son tres los apresados por la comercialización de estupefacientes.
Se secuestró clorhidrato de cocaína, elementos que se utilizan para el fraccionamiento, una balanza digital, como así también cinco teléfonos celulares, chips usados y nuevos, y la cantidad de casi $100.000.
Los individuos fueron trasladados a sede policial, al igual que los estupefacientes.
La droga estaba oculta en los compartimentos de la camioneta. Fue detenido un sujeto, que quedó a disposición de la Justicia.
Lo buscaba la Justicia santafesina y fue hallado y puesto tras las rejas en suelo santiagueño.
El gobierno despenalizó la posesión de pequeñas cantidades de esta clase de sustancias y luego le concedió la licencia a una empresa farmacéutica.
La víctima tuvo que ser hospitalizada con lesiones en brazo izquierdo y rostro. No hay detenidos hasta el momento.
El arma blanca era de considerables dimensiones. Cayó gracias al aviso que dieron los vecinos.
El joven había pactado una cita con el agresor a través de Telegram. Le desfiguró la cara, lo ató de pies y manos y le robó. El testimonio de la víctima.
Se trata de un sujeto de apellido Acosta, quien entre los alimentos y prendas que llevaba para su descendiente, intentó hacerle llegar las drogas.