
Golpeó y tomó de los cabellos a su pareja hasta obligarla a arrodillarse delante de él
El sujeto es buscado por la Policía por el supuesto delito de lesiones en el contexto de violencia de género en contra la víctima.
El sujeto es buscado por la Policía por el supuesto delito de lesiones en el contexto de violencia de género en contra la víctima.
Al momento de ser detenido agredió a un policía, ocasionándole lesiones. Tenía una orden de captura.
La mujer logró salvarle la vida tras encontrarlo ahorcado con una sábana.
La víctima sufrió lesiones en diversas partes del cuerpo y tuvo que ser hospitalizada de urgencia.
Se trata de un albañil residente en el barrio Rivadavia de Capital, que fue detenido por orden de la Dra. Norma Morán, jueza de Género, quien hizo lugar al requerimiento de la Dra. Mariela Judith Díaz, del Ministerio Público Fiscal.
El sujeto será enjuiciado por los delitos de lesiones y amenazas en el contexto de violencia de género.
La Policía realizó los trabajos de fotografías y planimetrías en los rodados siniestrados por orden de la Fiscalía de Turno.
El agresor fue imputado del delito de lesiones y amenazas. La mujer denunció que fue agredida en otras oportunidades.
La víctima lo acusó de haberla golpeado con el inflador de la moto, causándole lesiones en el rostro y la boca. También denunció a la madre del sujeto, diciendo que la golpeó con un escobillón. Ocurrió en la ciudad de Quimilí.
El Dr. Facundo Sayago, juez de Control y Garantías, hizo lugar al requerimiento del fiscal Gabriel Gómez, quien acusa al sujeto —identificado como Leandro Nicolás Abregú (a) “Fabricio”— por el delito de lesiones calificadas por el vínculo.
La víctima dijo que mientras era agredida por el individuo pidió ayuda a su hermano menor, logrando zafar de la traumática situación. Luego se dirigió hacia la dependencia policial para radicar la denuncia.
El individuo, que se domicilia en el barrio Villa Unión de La Banda, fue denunciado por una tía de la menor, ya que la madre se niega a hacerlo por temor al acusado, el cual está siendo buscado por los efectivos policiales.
Un médico forense examinó a la joven Luana Belén Jiménez, quien fue dada de alta ayer. Franco Omar Díaz, el agresor, continúa internado en la UTI del hospital Regional y su estado sigue comprometido.
El agresor fue apresado en el interior de la vivienda de la damnificada. Se le secuestró un palo y fue alojado en sede policial.
Dijo que el sujeto le colocó un cuchillo en el cuello, amenazándola con sacarle los ojos y matarla mientras la insultaba con irreproducibles agravios hacia su persona. El caso está siendo investigado por la fiscal Cecilia Gómez Castañeda.