
Su expareja no quiso darle el celular y la golpeó: Fue aprehendido
El agresor seguirá alojado en una celda ya que la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le prorrogó la detención por 15 días.
El agresor seguirá alojado en una celda ya que la Dra. Cecilia Laportilla, jueza de Género, le prorrogó la detención por 15 días.
Sucedió alrededor de las 21 horas de anoche, por causas que se investigan. Criminalística trabajó en el lugar.
El sujeto amenazó a la víctima que la mataría a golpes. Se separaron hace tres semanas.
El delincuente logró escapar con una cartera, en la que la víctima tenía 85 mil pesos, documentación y un celular.
El adolescente será sometido a cirugías el próximo miércoles, tras caer al vacío a fines de agosto. “Milagrosamente estoy bien”, expresó desde su internación en Rosario.
El individuo no acepta la ruptura del vínculo y que la víctima haya iniciado una nueva relación. Le colocó un cuchillo en la cara y en el cuello.
Tal medida fue solicitada por las Dras. Ximena Jerez y Paula Salazar, integrantes de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Banda y Robles. El inculpado fue detenido en junio del corriente año.
El animal cruza con Dogo Argentino atacó ayer al pequeño, quien tuvo que ser hospitalizado y se encuentra en observación por 72 horas. El fiscal Rafael Zanni ordenó que el propietario del can sea aprehendido.
El sujeto además la agredió y lesionó varias veces. También violó una perimetral impuesta. La defensa solicitó concederle la excarcelación.
La pareja fue a la casa de un amigo, quien les prestaría dinero para que paguen la boleta de la luz, y estando en el lugar el acusado la agredió endilgándole haber estado haciendo señas a unos hombres que estaban allí.
Se trata de un sujeto domiciliado en Los Quiroga (Banda), a quien le confirmaron la prisión preventiva por requerimiento de la Dra. Ximena Jeréz, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para Banda y Robles.
nformada de la denuncia, la fiscal Lucía González Farías solicitó a la jueza de Género en turno que ordene la inmediata detención del agresor, al que imputó el delito de lesiones calificadas, medida que ya se cumplió.
Los lesionados presentaban politraumatismos en rostro y cabeza, por lo que fueron trasladados al CIS de Las Termas.
El joven tuvo que ser hospitalizado con politraumatismos varios. Se encuentra fuera de peligro.
En la semana había sido notificado de una prohibición de acercamiento.