
Bº Primera Junta: hallan muerto a un hombre de 47 años
Sucedió en calle Caseros al 900. El fallecido, de apellido Pérez, fue encontrado por su tío. Esto informó la Policía.
Sucedió en calle Caseros al 900. El fallecido, de apellido Pérez, fue encontrado por su tío. Esto informó la Policía.
Lo comunicó su hermana. Sufría depresión, trastorno bipolar y un trastorno de sueño que lo mantenía despierto varios días. Falleció dentro de su auto, junto a su perro.
Pese a los esfuerzos médicos, una de las graves lesiones era la aparente rotura de tráquea, a consecuencia de las terribles mordidas. El informe.
Tenía lesiones en pecho y brazos y agonizó durante 24 horas. Nada pudieron hacer por salvarle la vida. El informe.
El joven padre falleció cuando circulaba en su motociclista y fue embestido por una camioneta.
La víctima fue hallada a un costado de la Ruta N° 9. Su camioneta estaba a unos kilómetros del lugar del macabro hallazgo.
El muchacho, de apellido Ponce, fue hospitalizado de inmediato con múltiples traumatismos de cráneo. Nada se pudo hacer por salvarlo.
Protagonizó un fuerte choque con una camioneta y lo hospitalizaron de inmediato, aunque nada se pudo hacer. Era de apellido Leiva. El informe.
La víctima fatal, de apellido Carrizo, fue trasladada con vida hacia el hospital, pero por la gravedad de las lesiones sufridas, nada se pudo hacer.
Se solicitó la autopsia, según confirmó el fiscal Álvaro Yagüe a Nuevo Diario. Lo hallaron sentado, ya sin vida.
Ocurrió esta mañana en el subsuelo del Palacio de Justicia de la capital. El fallecido es de apellido Torrez.
Los hechos se desencadenaron ayer, según testimonios preliminares, Salazar, presuntamente involucrado en la venta de drogas, habría sido acosado por Herrera en la esquina de Rodríguez y Saavedra, donde lo mató. El informe en la nota.
A lo largo de su carrera, participó en más de 150 producciones. La triste noticia fue dada a conocer por su familia. Tenía 90 años.
La víctima presentaba politraumatismo de cráneo, además de fractura expuesta en brazo derecho. Nada se pudo hacer por salvarle la vida. El informe y la identidad del fallecido.
No había trascendido de momento la identidad de la víctima, cuyo deceso fue instantáneo, por las graves heridas sufridas.