
Conmoción por la muerte de un conocido vecino del Bº Rivadavia en brutal choque
Era hincha del Club Atlético Güemes, tenía 32 años y era de apellido Quiroga. Sufrió gravísimas heridas que provocaron su deceso. Esto informó la Policía.
Era hincha del Club Atlético Güemes, tenía 32 años y era de apellido Quiroga. Sufrió gravísimas heridas que provocaron su deceso. Esto informó la Policía.
El occiso fue identificado como Ángel Ignacio Tolosa, de 72 años, quien —según los efectivos policiales— a simple vista no presentaba lesiones ni heridas de bala o de arma blanca, por lo que se ordenó realizarle una autopsia.
Ocurrió cerca de las 7 en Rivadavia entre España y Alem. Le practicaron RCP y lo trasladaron de urgencia al CIS, aunque nada se pudo hacer por salvarlo.
Desde el colegio al que asistía de niño emitieron un desgarrador comunicado.
La víctima presentaba graves lesiones en la cabeza y en diversas partes del cuerpo. Lo hallaron convulsionando y no sobrevivió, pese a la asistencia médica recibida.
Ocurrió este lunes en la mañana. La víctima era de apellido Aguilar.
La víctima fatal tenía 40 años.
Las víctimas de 63 y 65 años sufrieron graves lesiones que provocaron posteriormente sus decesos. Se trata de una esquina con semáforos.
Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvar a la víctima, de apellido Ramírez. Se investigan los pormenores de lo sucedido. El informe.
El menor estaba junto a otros niños, cuando el conductor se habría detenido para regalarles dinero para que compraran golosinas.
La familia damnificada radicó la denuncia y espera una pronta respuesta de parte de la Justicia y de la Policía sobre lo acontecido.
El otro conductor, de 43, sufrió fracturas y politraumatismos en la cabeza, y su estado de salud es crítico. El informe y las identidades de las víctimas.
El convoy regresaba con 51 pasajeros desde Fernández. Carlos Luna trató de cruzar las vías ante la proximidad de la formación ferroviaria.
El cuerpo de la víctima fatal fue encontrado a unos 80 metros del vehículo, que estaba completamente destrozado.
Los restos del joven fueron sepultados ayer, en un marco de dolor e impotencia.