
Tía del nene que murió quemado: “No pudimos salvarlo, no pudimos hacer nada”
Los restos del menor fueron sometidos a una autopsia en la morgue judicial y luego entregados a su familia para darle el último adiós. Esto dijo la familiar del pequeño.
Los restos del menor fueron sometidos a una autopsia en la morgue judicial y luego entregados a su familia para darle el último adiós. Esto dijo la familiar del pequeño.
Testigos relataron a la Policía que Sebastián, la víctima fatal, viajaba en la parte delantera, sobre los escalones y junto a la puerta. El deceso fue instantáneo. El informe.
El jovencito de 18 años recibió dos certeras puñaladas en un feroz incidente cuyas causas aún son investigadas. Así le dan su último adiós.
Los uniformados identificaron a la víctima como Sergio Santillán (23), con domicilio en el paraje Tuamilla (San Martín), quien conducía una motocicleta Honda de 150cc. dominio 859-KTA. El ciclista sufrió lesiones y fue hospitalizado.
Desesperados por salvarlo, tres compañeros fueron hospitalizados con trastornos respiratorios. Trabajan 40 bomberos, pero hasta ahora no lograr extraer el cadáver de la víctima, de apellido Gutiérrez.
El amigo de la víctima fatal sufrió fracturas y politraumatismos en la cabeza.
El disparo fue en la cabeza y el lamentable episodio ocurrió esta madrugada. El uniformado, de apellido Morales, era papá de un nene. Lo halló su pareja.
Circulaba por avenida Belgrano, en cercanías al arco de entrada a la ciudad, cuando ocurrió el terrible siniestro. Su acompañante, en gravísimo estado y con múltiples fracturas.
Ocurrió alrededor de las 5 sobre Av. Belgrano sur, cerca del arco de ingreso a la ciudad.
La joven tiktoker, acusada de cruzar varios semáforos en rojo antes de chocar y matar a un motociclista, se encuentra detenida en la Alcaidía N°3 de Melchor Romero. Esto pasó.
Un familiar fue a visitarlo y encontró un dantesco cuadro. Iban a practicarle una autopsia para saber qué pasó, pero se presume que pudo ser un accidente doméstico. El informe.
El conductor aseguró que "jamás vio" a la víctima hasta la colisión. El cuerpo dio de lleno en el parabrisas. Era de apellido Belizán. El informe.
La víctima fatal era de apellido Ovejero. Sufrió terribles lesiones en la cabeza, el rostro y diversas partes del cuerpo, por la acción del fuego. Nada se pudo hacer por salvarlo. El informe.
La víctima fatal tenía 50 años y se investiga lo sucedido. Esto informó la Policía.
El fallecido viajaba acompañado de una amiga (14) que solo sufrió lesiones leves y fue retirada del hospital por su madre. El chico sufrió politraumatismos y estaba "intoxicado", según informó la Policía.