
"Amigo, te vamos a extrañar... el vóley de luto": desgarradora despedida a Joan
El joven de 18 años protagonizó un fatal derrape y, en redes, amigos, familiares y allegados le dan así su último adiós.
El joven de 18 años protagonizó un fatal derrape y, en redes, amigos, familiares y allegados le dan así su último adiós.
El chico de apellido Santillán derrapó y quedó en gravísimo estado. Pese a los esfuerzos médicos, nada se pudo hacer por salvarlo. El informe y la identidad de la víctima.
La víctima ingresó al hospital Regional en grave estado, tras sufrir una descompensación en su casa, donde se habría producido el parto.
Allí también se llevaba a cabo un baile. Se desplomó y pese a que recibió inmediata asistencia, falleció. Era de apellido Farías. El informe.
El hombre, identificado como Ramón Ezequiel Chaile, falleció por la gravedad de las heridas. Ocurrió durante la madrugada de este domingo.
Trascendió que la víctima, de apellido Tevez, iba al baño cuando se desplomó en el suelo. Lo asistieron de inmediato, pero ya nada se podía hacer.
Su cuerpo salió despedido a 80 metros y el deceso fue instantáneo. El fallecido era de apellido Roldán, de 49 años. Esto informó la Policía.
Fue encontrado en una pileta del club San Vicente e investigan las causas de su fallecimiento.
Los otros dos chicos fueron rescatados con vida y denieron ser hospitalizados de inmediato. El informe.
El caso fue detectado por un laboratorio de ese país. Se desconoce la fuente de exposición al virus.
Los restos de la estudiante de 18 años serán sepultados en el transcurso de la jornada de este miércoles.
Cuatro estudiantes fueron trasladados al CIS La Banda, donde se determinó que presentan fracturas y politraumatismos de cráneo.
El pequeño fue impactado por un trozo de árbol de unos 17 metros de largo que se precipitó sobre su cabeza, provocándole el deceso al instante. El informe.
La Policía acudió de inmediato al domicilio donde ocurrió la fatalidad, en calle Gaucho Rivero al 400, poco antes de las 17.
Ocurrió esta madrugada. El sujeto, de apellido Luna, era investigado por un hecho que tuvo de víctima a una nena de 6 años. Padecía problemas cardíacos.