
Un menor de 8 años murió ahogado en una fiesta de cumpleaños
El lugar contaba con una pileta climatizada y los chicos jugaban a ver quién aguantaba más tiempo abajo del agua. Lo trasladaron vivo al hospital, pero nada se pudo hacer por salvarlo.
El lugar contaba con una pileta climatizada y los chicos jugaban a ver quién aguantaba más tiempo abajo del agua. Lo trasladaron vivo al hospital, pero nada se pudo hacer por salvarlo.
El adolescente de apellido González jugaba en la Primera División y Reserva. La Policía y Fiscalía investigan los pormenores de lo sucedido.
Tenía 17 años y era de apellidos González Amado. Dos chicas y el otro menor, con múltiples lesiones y fracturas.
Según la dueña de la viviena donde ocurrió, el disparo fue accidental y lo hizo su hijo -de 17 años- en un aparente "juego" con el arma. Esto informó la Policía.
En Facebook, familiares y amigos del joven motociclista fallecido le dan su último adiós.
Agustín estaba internado en grave estado desde hacía días. Su madre y amigos pedían cadenas de oración por él, pero hoy, su cuerpo dijo basta.
El fatídico siniestro ocurrió en la tarde del viernes. El fallecido quedó tendido en la ruta y el deceso fue instantáneo, por las graves heridas sufridas.
La víctima tenía 53 años y trabajaba en el teatro Tango Porteño, en pleno Microcentro. Cayó desde 10 metros de altura y fue trasladada el Hospital Ramos Mejía, donde falleció debido a los golpes.
Lo hallaron muerto junto a su Honda CG 150. Era de apellido Montes. El informe.
Por la tenencia y distribución de dicho material, su domicilio había sido allanado y la Justicia lo interrogó. Tenía las manos y los pies atados, y lo descubrió su cuñado en el baño de la casa.
Trabajaba en una distribuidora del Bº Sarmiento cuando un autoelevador lo "apretó" contra un portón. Nada pudieron hacer por salvarlo. El informe.
El cuerpo fue hallado en la madrugada, completamente calcinado. El informe.
Mauro perdió la vida al instante, luego de que en un entrenamiento, la aeronave que había abordado sufriera una falla y se precipitara velozmente. Tenía 33 años.
El fallecido, de apellido Lezana, se desplomó y fue traslado al CIS, donde ingresó sin vida. El informe.
Sucedió ayer en el barrio Primera Junta y el cuerpo presentaba rigidez cadavérica. El informe.