
Domingo trágico: un joven de 28 años falleció en el acto por el vuelco de un automóvil
El accidente sucedió a las 7:30 de la mañana de hoy por la Ruta 9. El conductor fue trasladado de urgencia al Regional. Identidades en la nota.
El accidente sucedió a las 7:30 de la mañana de hoy por la Ruta 9. El conductor fue trasladado de urgencia al Regional. Identidades en la nota.
Luego de cometer el crimen, la joven llamó a la Policía y les contó lo que había pasado. Mientras los efectivos se dirigían a su casa para detenerla, grabó un video que publicó en Facebook en donde confiesa el delito y los motivos del mismo.
Así lo informaron desde el convento "La Merced", manifestando su profundo pesar por su deceso.
En el rodado circulaban la víctima fatal, su hermanito de 5 años y la madre de ambos, de 27. Nada se pudo hacer por salvar a la criatura. El informe.
La mujer tenía 38 años y era de apellido Nieva. Una familia diezmada, a días de las fiestas de fin de año. El informe y las identidades de las víctimas.
Se intentan determinar las causas del siniestro. Los ocupantes del rodado menor fallecieron al instante por las graves heridas.
La víctima fatal es un joven de apenas 22 años, quien dejó de existir de manera instantánea. Nada pudieron hacer los paramédicos que llegaron al lugar del accidente.
La víctima fatal era de apellido Pérez y vivía Castelli y Colón, en la capital santiagueña.
El deportista iba al volante pero perdió el control, despistó, volcó y tuvo un destino fatal. Era el segundo goleador de su equipo y dejó un vacío en sus familiares y compañeros. En redes lloran su partida.
La víctima, de apellido Olivera, dejó de existir ayer en un centro de salud de la capital. El informe y la identidad del fallecido.
Tendría alrededor de 50 años. Ocurrió pasada la 1 de la mañana de este sábado. El informe.
Es la cuarta víctima fatal por accidentes de este tipo en los últimos 10 días. Un amigo lo trasladó de urgencia al hospital pero nada se podía hacer. Era de apellido González.
El estremecedor crimen ocurrió a la vista de su hijita de dos años. Gonzalo se desvaneció en la vereda y quedó allí, tendido, hasta que murió. Familiares y vecinos reclaman justicia.
La mujer experimentó una falla mecánica en su auto mientras viajaba, por lo que se detuvo en la banquina. Como estaba en pendiente, le puso una piedra en la rueda para que no avance, pero no funcionó: el vehículo pasó igual y la aplastó, matándola.
No le dio tiempo ni de reaccionar: ni bien puso la mano en el enchufe, el hombre recibió la fulminante descarga eléctrica. Es la cuarta víctima que muere por electrocución en los últimos diez días.