
Imágenes sensibles: alcoholizada, chocó a una moto a altísima velocidad y mató a su conductor
El fallecido era de apellido Quiñónez y cumplía años el día que murió a manos de una inconsciente, de apellido Palacios. El siniestro fatal quedó filmado.
El fallecido era de apellido Quiñónez y cumplía años el día que murió a manos de una inconsciente, de apellido Palacios. El siniestro fatal quedó filmado.
Lo halló un baqueano, horas más tarde, flotando en el cauce. Era de apellido Palacio.
El fallecido era de apellido López. Las otras víctimas fueron hospitalizadas.
La víctima es de apellido Ruiz, de 50 años. Lo embistió una camioneta que era manejada por un joven de 23.
Los 4 accidentados iban sin casco protector, y la colisión supuso la muerte de, al menos, uno de ellos. Los demás fueron trasladados en grave estado al hospital, y se aguarda por novedades.
Además de disfraces, juguetes y cremas, también encontraron una ampolla de adrenalina vacía, jeringas y pastillas. El hombre que estaba con la fallecida estaba en un profundo estado de shock. La Policía aún trabaja para esclarecer lo ocurrido.
Los niños tenían entre 4 y 10 años. Dormían plácidamente cuando se desprendió el techo y los mató en el acto. Las autoridades investigan el luctuoso episodio.
Para cumplir su cometido, la víctima, de apellido Maldonado, utilizó una escopeta calibre 22. El informe.
El trágico accidente ocurrió anoche. El fallecido era de apellido Rocha. El informe.
Sucedió anoche en barrio Los Flores 90 Viviendas. La víctima fatal es de apellido Banco, de 53 años.
El numerario adujo que se encontraba de civil en el momento en el que lo abordaron, y que fueron los criminales quienes comenzaron a dispararle, alcanzándolo en el pecho. Al defenderse, mató a uno de ellos, que resultó ser un adolescente. El informe:
Después de atravesar la pared y matar a las dos criaturas, el ebrio intentó fugarse, aunque los vecinos lo atraparon a unas 15 cuadras. El informe:
La fallecida llevaba en brazos a su bebé de 11 meses, que está hospitalizado con politraumatismos. Su abuela se hizo cargo de él. Esto informó la Policía.
La empresa detalló que esa parte del avión no se revisa continuamente debido a protocolo y rutina, y que el último chequeo había sido hace 10 días. Aún intentan establecer sus identidades.
El gobierno desplegó en la calles unos 4500 efectivos para controlar la ciudad, que se convirtió en un escenario de guerra.