
Por qué los policías siempre están obligados a identificarse y qué hacer cuando no lo hacen
Por ley deben hacerlo aunque estén de franco y sin el arma reglamentaria a mano. Más aún cuando los ciudadanos se comunican al 101.
Por ley deben hacerlo aunque estén de franco y sin el arma reglamentaria a mano. Más aún cuando los ciudadanos se comunican al 101.
Sucedió casi en la intersección con calle San Martín. Por la violencia del impacto, el rodado hizo un "trompo". Se solicitó una grúa para poder trasladarlo.
Fue encontrado esta mañana, ya sin vida, tras varias horas de ardua búsqueda e intensos rastrillajes.
Tenía sucursales en Capital, Banda, Robles y se habría expandido hasta Tucumán.
Su pareja, de apellido Rivero y de 30 años, también pertenece a la fuerza policial. El barrido en sus manos dio positivo y la familia de ella asegura que la mató.
Ya fueron repartidos los primeros 60 dispositivos a efectivos que trabajan en pareja con otro que tiene una pistola convencional. Están distribuidos en estaciones de subte, centros de trasbordo y en las 15 comunas porteñas. Los detalles.
La celebración culminó con un lunch en el que compartieron personal de servicio, invitados y familiares.
El agresor estaba en el techo de una propiedad, desde donde arrojaba ???bombas caseras??? hacia los efectivos.
Ante esta situación, se procedió a trasladar al sujeto a la dependencia policial de la Comisaría 1ª y quedó a disposición de la justicia de turno.
La víctima colocó cámaras de seguridad, por lo que el delincuente quedó filmado y fue descubierto. Fue apresado.
En primera instancia comenzaron a exigirle la entrega de sus pertenencias. El damnificado se opuso y los enfrentó. En ese momento, se trenzó en una lucha con los sospechosos, por lo que terminó siendo agredido físicamente.
El agresor terminó aprehendido y alojado en la sede policial, tras ocasionar incidentes en la vía pública.
Lo interceptaron y le realizaron la requisa de rigor. Se le secuestró un cuchillo tipo carnicero y un taladro. De inmediato, se procedió a identificado.
Un allegado escuchó un grito de la víctima y fue a ver qué pasaba. En ese momento la encontró inconsciente.
Un policía bonaerense fue detenido y desafectado de su cargo, luego ser acusado del robo de 15.000 pesos a un hombre en medio de un control vehicular en la localidad de La Reja, partido de Moreno.