
Golpearon a una mujer, le robaron un celular y 70 mil pesos, y escaparon
Los delincuentes golpearon en la cabeza y en el pecho a la damnificada, para luego de robarle darse a la fuga.
Los delincuentes golpearon en la cabeza y en el pecho a la damnificada, para luego de robarle darse a la fuga.
El sospechoso fue aprehendido por orden judicial. Mientras que la Policía inició las investigaciones para esclarecer el hecho.
El sujeto extrajo un arma blanca de entre sus pertenencias luego de que cayera en el patio de la damnificada, quien lo denunció.
La Fiscalía solicitó que el caso sea elevado a juicio. El sujeto permanece detenido en sede policial.
Acusaron a un vecino de ser el autor de la sustracción de un caballo y se presentaron en su casa con intenciones de agredirlo.
Los efectivos se entrevistaron con la damnificada y con los datos aportados por esta, realizaron un recorrido por la zona. En la intersección de Quinto Pasaje y canteras lograron interceptarlo cuando escapaba del lugar.
El conductor resultó con lesiones en la frente, por lo que tuvo que recibir asistencia médica. No hay detenidos hasta el momento.
Los delincuentes le sustrajeron cuatro ventiladores, un extractor/purificador, un rack de TV, un espejo de baño, un reproductor de DVD, un reflector, las persianas de una ventana, dos puertas de placa, herramientas de mano y cañería.
Al adolescente le secuestraron una “tumbera” y dos cartuchos calibre 28 milímetros. La Policía investiga los pormenores del hecho.
El feroz incidente -que un testigo registró con su celular- involucró a una mujer, su actual pareja y su ex, todos pertenecientes a la fuerza de seguridad. La filmación.
Los uniformados pudieron determinar que el sujeto había comercializado el arma de fuego que le habría robado a un vecino del barrio Mariano Moreno y fue vendida 90 mil pesos a un sujeto residente en la zona.
La Policía logró aprehender al conductor y el hermano del sujeto.
Intentó apropiarse de la identidad de su familiar, lo que salió a la luz cuando su hermano le llevó comida a la comisaría donde está detenido.
Desconocidos abrieron el vehículo y le robaron mercadería y elementos de valor. Luego, escaparon hacia el monte.