
Delincuente ingresó a una vivienda deshabitada y robó hasta las sábanas
El ladrón habría sido divisado por una vecina, quien alertó a la damnificada y ésta a la Policía; que logró recuperar el botín abandonado en el monte.
El ladrón habría sido divisado por una vecina, quien alertó a la damnificada y ésta a la Policía; que logró recuperar el botín abandonado en el monte.
El damnificado denunció que los sospechosos se presentaron como un oficial y un cabo, afectados a una dependencia de la fuerza de seguridad.
El detenido junto a dos hermanos interceptó a la pareja, donde golpearon al novio y abusaron sexualmente de la mujer.
El sospechoso, junto a su concubina, interceptó a joven a quien le arrebataron sus pertenencias y los efectivos, lograron aprehender a la ladrona.
El sujeto que recibió como empeño la TV y luego de negarse a identificarse y tras tomar conocimiento sobre los pormenores del hecho, hizo entrega voluntaria del bien sustraído.
Además, le habría sustraído un celular iPhone, tras tomarla del cuello en la puerta de su vivienda.
La mercadería sustraída está valuada en la suma de 40 mil pesos, según denunció el damnificado en la sede policial.
El damnificado derribó al sospechoso y le propinó una paliza. Mientras que el sujeto extrajo el arma blanca e intentó lesionarlo. Luego, escapó.
El damnificado salió y enfrentó a los ladrones; quienes al verse descubiertos emprendieron la fuga. Con la ayuda de los vecinos, el damnificado logró interceptar a la mujer que estaba a bordo de una motocicleta a pocos metros. Mientras que
Durante un control se descubrió que transportaban seis armas de fuego en su interior, detalladas como un fusil Remiton calibre 270, una carabina calibre 22 LR, un rifle 22, entre otras.
Fue en la localidad balnearia de Mar del Sud. Tras una investigación encabezada por la jefatura comunal de Miramar, los dos hombres fueron detenidos y desafectados de la fuerza.
La oficial se encuentra internada en grave estado. El detenido, al igual que las dos víctimas, también es efectivo policial
Tras un trabajo conjunto de Aduana y la Policía Federal, se realizaron 27 allanamientos que lograron identificar a los partícipes de una organización criminal que ingresaba estupefacientes al país.
La víctima, un cabo policial de la localidad de Juan Pujol, denunció a dos oficiales superiores.
Se encontraron evidencias contundentes de faenamiento ilegal, con la presencia de animales ya sacrificados, cueros y vísceras, así como elementos de procesamiento de carne.