
Brutal vuelco de familia que viajaba a Mailín: viven de milagro
El conductor de 32 años, su madre de 60 y su padre de 57, fueron asistidos por los lugareños que advirtieron el terrible accidente.
El conductor de 32 años, su madre de 60 y su padre de 57, fueron asistidos por los lugareños que advirtieron el terrible accidente.
Los devotos llegaron hoy para participar de la santa misa oficiada por el exarzobispo de la ciudad de Buenos Aires, cardenal Mario Poli.
El ex-arzobispo de Buenos Aires brindará la misa central el domingo en la Capilla del Cristo Forastero.
El obispo de la Diócesis de Santiago del Estero abordó la homilía mencionando que “la gente regresa a la villa porque le devuelve la fe”.
Así lo expresó Mons. Vicente Bokalic en la misa central del Señor de los Milagros de Mailín.
Debido al desplazamiento de peregrinos, Vialidad Nacional recomienda a los usuarios del corredor circular con extrema precaución.
La celebración espiritual estuvo encabezada por el Monseñor Vicente Bokalic, acompañado por el auxiliar Monseñor Enrique Martínez Ossola y el obispo de la Diócesis de Añatuya, Monseñor José Luis Corral.
El tiempo está inestable pero la fe moviliza a un gran número de personas. Estaban concentradas frente al templete.
Luego de 2 años, se concretó una de las festividades de más convocantes de la provincia, para rendir honores al Cristo Forastero.
En este sentido, Sergio Quinzio comentó a Nuevo Diario que ???es una jornada de mucha emoción???, señalando el júbilo que los visitantes de distintos puntos del país, como Salta, Tucumán, Córdoba, Buenos Aires, Mar del Plata, Santa Fe y toda la provincia hayan tenido la oportunidad de renovar sus votos religiosos para con el Cristo Forastero.
El titular de la Diócesis de Santiago del Estero se mostró con total emoción en su homilía ante miles de fieles devotos congregados.
El titular del Poder Legislativo estuvo en representación del gobernador Gerardo Zamora. Dialogó en exclusiva con Nuevo Diario y comentó: ???Gracias a ustedes por venir a hacer esta cobertura y acompañar a esta expresión de fe multitudinaria".
A pesar del frío, los corazones devotos de Mailín hicieron posible una jornada única.
Miles de fieles, que habían llegado de todas partes del país, se congregaron para honrar al Cristo Forastero.