
Violencia de género: Los hijos del patriarcado
Sobre esta problemática que trasciende el tiempo, brindaron su mirada varios profesionales del tema, de la salud mental y abogados.
Sobre esta problemática que trasciende el tiempo, brindaron su mirada varios profesionales del tema, de la salud mental y abogados.
???Los episodios de violencia de género ocurren en todas las clases sociales???, destacó y admitió que las mujeres están sometidas a ???mandatos culturales???.
El sujeto de 28 años habría ocasionado incidentes luego de que se negara a tomar la medicación correspondiente.
El alarma que tuvieron los efectivos de Santiago Acompaña indicó, en primera instancia, ???zona de advertencia???.
El "vikingo" fue denunciado por su hermana, que dijo que la golpeó hasta casi matarla. Luego de decir que "cometió un error" y que lo dejaba en manos de los abogados, ahora anunció una medida más fuerte.
Lo único que dijo el 'vikingo' al respecto fue: "He cometido errores, como todos".
La chica de apellido Robles no puede más. Teme por su vida y el incalificable, Diego Zerda, está prófugo. El informe.
El agresor fue aprehendido posteriormente por los uniformados y fue imputado de lesiones y amenazas calificadas.
El salvaje fue detenido luego del violento episodio acontecido a la salida de un local bailable. Le imputaron 6 cargos delictivos en concurso real.
La víctima, de 27 años y de apellido Aguirre, fue hospitalizada de urgencia. El agresor se entregó horas después del ataque. El informe.
Fue trasladado a sede de Comisaría Comunitaria Nº 1, donde fue puesto a disposición de la fiscal de turno Dra. Andrea Juárez.
La víctima activó de inmediato el botón antipánico y la Policía llegó rápidamente. Es un sujeto de apellido Robles, del barrio Villa Nueva.
Acababa de recibir su título docente y quiso celebrar con sus compañeras, sin imaginar la reacción de su pareja. Decidió volver a casa para eviatr consecuencias, y allí ocurrió lo peor.
El hecho se habría registrado el lunes último en la localidad de Vinará del departamento Río Hondo.
El incalificable le dijo que se iba a matar y ella fue a su casa. La recibió con trompadas, y al ver que quería huir, le cortó la ropa con tijeras. La encontraron en estado de shock.