
Terminó aprehendido por agredir a su pareja y echarla de la casa a golpes y puntapiés
La mujer expresó ante los policías que su concubino le reclamó por un inflador de bicicletas que perdía y como no lo encontraba, descargó su ira en ella.
La mujer expresó ante los policías que su concubino le reclamó por un inflador de bicicletas que perdía y como no lo encontraba, descargó su ira en ella.
La mujer logró escapar y radicó la correspondiente denucnia. Lo detuvieron ayer a la mañana.
La víctima debió ser trasladada de urgencia al hospital Regional.
La víctima habría manifestado que ???no era la primera vez que el agresor la atacaba, pero por temor no lo denunciaba???.
La víctima, que teme por su vida, es una comerciante de 40 años. El sujeto quiere obligarla a regresar con él.
El agresor, de apellido Coria y residente en la zona, fue inmovilizado y trasladado a sede policial.
"No aguanto más. No sé qué hacer" dijo, y relató que minutos antes la había celado, tras lo cual le aplicó golpes de puño en el rostro y la cabeza, mientras intentaba acuchillarla.
En evidente actitud intimidante, el sujeto de apellido Gorosito detuvo su moto frente a la dependencia policial, y terminó aprehendido. El informe.
Fue alojado en dependencias del Cuerpo de Guardia de Infantería.
Los efectivos policiales apresaron al individuo en una casa del barrio Villa del Carmen de la Capital santiagueña.
El agresor, de 34 años y de apellido Aranda, fue detenido. La joven, de 24, logró escapar cerca de las vías y fue auxiliada por un ocasional transeúnte que pasaba por allí.
Pese a estar separados desde hace meses, cada vez que bebe se presenta en casa de la víctima y la agrede. Ya fue aprehendido. El informe.
Se trata de un sujeto apodado "Mago" y de 29 años, quien ya está aprehendido.
Ella desconectó el aparato ante la negativa del sujeto, y este le aplicó una cachetada. Ella se subió a la moto para irse, pero la tomó del brazo, la hizo ingresar de nuevo a la vivienda y la tiró al suelo. Se le sentó encima y le aplicó golpes de puño. Se trata de Ismael Rodrigo Ponce, de 28 años.
El sujeto llegó a la casa de la víctima y ocasionó un incidente, previo a destruir los muebles. Se ordenaron medidas perimetrales.